Sobre Coco Y Bono

Carta abierta de Coco y Bono a nuestros visitantes. 

¡Bienvenidos a la tienda de Coco y Bono! 

Gracias por visitarnos. Somos Coco y Bono. Coco es creativa, le gusta el diseño pero también las cosas simples. Yo, Bono soy alguien al que le gusta la comodidad, sentirme bien con todo lo que uso. Por esto, juntos creamos una tienda donde compartimos prendas únicas, de calidad y sobretodo con una identidad muy cool. 

Iniciamos nuestra idea con una colección muy especial de camisetas, con un diseño sencillo, pero con detalles en las prendas como la elección de las telas y el diseño de los cuellos. Esperamos muy pronto ofrecer otras prendas como Hoodies y vestidos, con la misma identidad de la marca. 

Nuestra vida ha estado marcada por canciones y bandas, y estamos seguros que hay muchos a los que le sucede lo mismo. ¿Por qué no compartir ese amor a la buena música con toda una comunidad? Además, es momento de mostrar al mundo, que antes del reguetón y los nuevos sonidos (que también son muy cool en algunos momentos), han existido ritmos, bandas, canciones que han marcado de forma definitiva la personalidad y los momentos de muchos de nosotros. 

Si hay algo que te guste de nuestra tienda, compártelo con alguien al que le guste la buena música y las prendas únicas. Si hay algo que no te guste, cuéntanos. Queremos ser mejores para ustedes, ¡se lo merecen!

Gracias,

Coco y Bono